Saltear al contenido principal

Guías turísticos en las Rías Baixas. Galicia

Guías Turísticos En Las Rías Baixas. Galicia

¡Somos guías turísticos jóvenes, en la Rías Baixas y con experiencia!

En los tiempos que corren es cada vez más dificil poder decir estas palabras: «Somos guías turísticos jóvenes y tenemos experiencia». Son tiempos en los que ser joven conlleva portar una etiqueta en la que parece que pone «no tienes experiencia» y por por este motivo parece que no puedas desempeñar una actividad laboral con talento y destreza. En esta plataforma, podemos afirmar con orgullo que nuestros profesionales no sólo disfrutan de su trabajo con cada cliente, sino que lo hacen con pasión, con arte y con años de experiencia en una actividad en la que hay que estar bien formado, disponer de cualidades sociales y buenas habilidades comunicativas para lograr la máxima satisfacción entre todos los clientes a los que atendemos. Somos guías turísticos jóvenes. Jóvenes y con experiencia. Para nosostros más que un problema, la edad se convierte en una fortaleza a explotar día a día en beneficio de todos los grupos organizados, particulares o escolares que requieren de los servicios de cualquiera de nuestros jóvenes y bien formados guías turísticos en las Rías Baixas. Sin duda, profesión que consideramos dura, muy dura pero muy gratificante por el hecho de poder mostrar la gran riqueza existente en nuestras queridas Rías Baixas. Podemos mostrar arte civil, religioso y etnográfico; villas medievales, ciudades premiadas por sus reformas urbanas, lugares únicos por sus vistas panorámicas, únicos en el mundo del arte rupestre…y una gastronomía envidiable. El sol, las buenas temperaturas y las abundantes lluvias premian nuestros paisajes creando un microclima especial, óptimo para lograr los mejores vinos (DO Rías Baixas) y para disfrutar de nuestros premiados arenales.

¿Qué más se puede pedir? pues simplemente disfrutar de todas estas opciones y recursos acompañados por chicos y chicas jóvenes, guías de turismo en lo académico, ricos en costumbres, preparados en varios idiomas y … ¡con experiencia!

¡Somos guías turísticos, estamos en las Rías Baixas y con ganas de ser parte de los viaje de nuestros clientes! Visítanos en Guíate Galicia.

Más información turística de las Rías Baixas, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba