Saltear al contenido principal

Guías Turísticos Oficiales, Galicia y Rías Baixas

Guías Turísticos Oficiales, Galicia Y Rías Baixas

Guías Turísticos en las Rías Baixas: Locales y Acompañantes.

Aunque jóvenes, contamos con experiencia suficiente en la gestión de la información turística. Disponemos de guías turísticos especializados en las visitas organizadas con la premisa de potenciar un valor añadido al sector: turismo para todos, innovador y personalizado. Ponemos a disposición de grupos de todas las edades, escolares y también particulares toda nuestra experiencia para hacer de este oficio una de las mejores armas para promocionar todos y cada uno de nuestros rincones. Aunque nuestra actividad se desarrolla en el conjunto de la comunidad gallega, contamos con nuestra sede en pleno corazón de las Rías Baixas: Pontevedra, convirtiéndose esta premiada y destacada ciudad en el eje de nuestra planificación laboral desde la que extendemos nuestra actividad.

Guías Turísticos en Galicia: Oficiales y Acompañantes

Nuestros guías turísticos están cualificados para realizar visitas en diversas lenguas extranjeras y adaptarlas a las necesidades que el grupo solicite. La dinámica de trabajo de los guías de turismo siguen con detalle la política de trabajo que ponemos en valor desde Guíate Galicia, que como plataforma empresarial, consideramos que debemos apostar por la construcción y puesta en valor de nuevos productos turísticos, por la promoción de nuestros recursos y por hacer del turismo un campo de dinamización económico basado en el equilibrio y respecto máximo con el  medio ambiente.

Creemos en el trabajo basado en la atención personalizada:

  • Con cada uno de nuestros clientes
  • Con un equipo técnico dinámico y creativo
  • Con compromiso de buenos resultados

Además, nuestro equipo está formado por  guías turísticos carismáticos, familiares y profesionales de la información dispuestos a convertir tu viaje en una gran experiencia aplicando las innovadoras técnicas de la animación y la interpretación durante el transcurso de la visita.

Rías Baixas, Costa da Morte, Coruña y sus Mariñas,  Golgo Ártabro, la Mariña Lucense, Lugo y Terra Chá, Ourense y la Ribeira Sacra, …nuestras importantes y conocidas comarcas turísticas en las que nuestros guías locales y guías acompañantes desempeñan su excelente función además de trabajar de forma interactiva tramos del Camino de Santiago. Sin olvidarnos de las necesarias visitas a las ciudades (Coruña, Lugo, Ourense, Lugo, Pontevedra, Ferrol y Vigo) y villas medievales (Monforte, Viveiro, Ribadeo, Allaríz, Ribadavia, Baiona, Combarro, Fisterra, Betanzos, Pontedeume …) Gestionamos tu transporte. Gestionamos  tus entradas y visitas.

Planificamos lo que tú nos encargues. Somos Guíate Galicia y queremos que tú también lo seas.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Buenos días estamos formando un grupo de 45-50 pax aprox.
    Y queremos realizar una visita guiada en Vigo, el día 13 de octubre, domingo por la mañana.
    Esperamos su respuesta lo antes posible, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba