Saltear al contenido principal

Guías Turísticos de Guíate Galicia

Guías Turísticos De Guíate Galicia

Guías Turísticos … y Guías Turísticos

Estamos en plena temporada turística en las Rías Baixas. Desde esta plataforma de guías de turismo hemos trabajado de forma intensa para poder dar cobertura a todos nuestros clientes.  El resultado es muy satisfactorio.

Comenzábamos esta experiencia teniendo como objetivo el satisfacer todas y cada una de las necesidades que pudieran tener nuestros visitantes. A medida que esta premisa se cumplía considerábamos oportuno valorar el nivel de información histórica, artística, medio ambiental, económica y etnográfica que dábamos a nuestros grupos resultando ser de lo más eficaz y bien centrada.

Ahora, que llevamos tiempo trajando y compartiendo todo tipo de experiencias con nuestros clientes lo cierto es que desde el análisis que nos la retrospectiva resulta muy positiva. Esto evidencia el buen hacer de todos nuestros profesionales técnicos turísticos: guías oficiales, guías acompañantes, tránsfers, guías del camino de Santiago … Rigor, atención personalizada, información seria, locuacidad, animación en ruta para el grupo, seriedad, respecto … son algunos de los adjetivos que tenemos presentes en el día a día de nuestro trabajo mientras atendemos a nuestros visitantes. Pero además de esto lo que tenemos muy claro es que hoy por hoy non solo basta con la formalidad y la excelente gestión del tiempo y la información si no que cada vez es mayor la necesidad de recibir y atender a nuestros grupos con mucha más familiaridad.

«Eficientes, serios y comprometidos»

Así pues, el equipo técnico que forma Guíate Galicia es humano, accesible y formado. Según la valoración hecha hasta el momento estamos logrando un buen posicionamiento en el mercado turístico de Galicia teniendo el cuenta el alto grado de satisfacción con el que regresan nuestros turistas a sus lugares de origen.

Debemos seguir con esta metodología de trabajo, pues, no son pocos los retos que aún tenemos por delante para consolidar nuestra oferta en el sector turístico de Galicia y en concreto de las Rías Baixas. Somos conscientes de la competitividad de nuestro ámbito profesional pero eso sólo nos da más fuerza e ilusión para alcanzar nuestras metas mientras logramos la confianza de muchos más operadores turísticos tanto nacionales como internacionales.

¡Aquí estamos y aquí os esperamos!

El equipo de guías turísticos de Guíate Galicia.

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Sin duda alguna es uno de los mejores guias con el que estado después de 10 años de profesión como conductor de autobús se agradece encontrar gente con ganas de trabajar y capacitados para ello

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Manuel. Quiero verte pronto por estas tierras para disfrutar de las visitas y también de tu compañía, compañero!!! Un fuerte saludo

  2. Somos alrededor de 10 personas que en el mes de marzo estaremos en Coruña 4 días.
    Que nos puedes ofrecer en cuanto excursiones que nos puedes ofrecer por día y que podemos conocer .Quiero que tengan en cuenta que somos mayores de edad por lo tanto lo queremos hacer en forma lenta Somos de la ciudad de Montevideo.
    Espero su ofrecimiento y los precios de cada excursión.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba