Saltear al contenido principal

2º Premio en los Premios Provinciais á Xuventude

2º Premio En Los Premios Provinciais á Xuventude

El pasado miércoles 29 de noviembre hemos sido galardonados con el 2º premio –categoría de blog- en el marco de los Premios Provinciais á Xuventude organizados por la Diputación de Pontevedra. Estos premios han sido creados para promover  y potenciar el talento de l@s más jóvenes de la provincia en las siguientes disciplinas: iniciativa social, iniciativa empresarial, blogs, educación en valores, trabajo musical, trabajo literario breve y fotografía original.

Las principales características de nuestro blog valoradas por el jurado responden, principalmente, al estudio y la difusión de los recursos patrimoniales, culturales y naturales de Galicia. De forma paralela, el blog funciona como plataforma de promoción on-line de nuestros servicios profesionales como guías turísticos, cuyo objetivo es el de alcanzar un mayor número de clientes potenciales. En definitiva, no es solo un blog turístico sino un instrumento de trabajo muy valioso adaptado a los tiempos digitales y a las exigencias de los mercados actuales.

Tod@s l@s que formamos parte de Guíate Galicia nos sentimos muy agradecidos por el premio recibido. Sin duda, todo un reconocimiento de nuestro trabajo en favor de lo que más nos gusta: poner en valor la inmensa riqueza de Galicia de forma sostenible y poder transmitir todos sus valores de manera didáctica y distendida. Un enorme aliciente para seguir luchando por nuestro sector y para seguir formándonos día a día.

No podemos olvidarnos de tod@s l@s jóvenes participantes en estos premios provinciales de la Diputación de Pontevedra, pues, si han participado es porque se sienten orgullosos de sus proyectos y estos no salen adelante sin esfuerzo, sin motivación y sin dedicación. Véase como ejemplo la Gala de la entrega de premios llena a rebosar de inteligencia y ganas de superación. Eso sí es un gran premio colectivo. Especialmente, queremos felicitar a Aernobiga y ObjetivoTuttiFrutti, compañeros de categoría galardonados con el 3º y el 1º premio respectivamente. Sin duda, compañer@ de los que aprender y mejorar.

 ¡Gracias, gracias y gracias!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y mejor experiencia de navegación en la web.    Ver Política de cookies