Saltear al contenido principal

Pontevedra alumbra por Navidad

Pontevedra Alumbra Por Navidad

Pontevedra alumbra por Navidad. La ciudad capitalina del Lérez ha encendido la iluminación que hace las delicias de veciñ@s y visitantes que no dudan en recorrer sus plazas y rúas para ser parte del espectáculo luminoso que ha preparado este año el Concello de Pontevedra. Nosostros no hemos sido menos. Con cámara en mano y ganas de Navidad, caminamos por todos aquellos puntos de mayor relevancia para dar cuenta, visual y gráficamente, del ambiente alegre, concurrido y colorido propio de las fechas que nos ocupan.

Así pues, el corazón de la iluminación de Navidad se encuentra en la Plaza de la Herrería alumbrada por las finas luces de las camelias que rodean al árbol de 30 metros cuyas luces intermitentes finalizan en una gran cruz luminosa.

Otro de los grandes atractivos de la Navidad de Pontevedra es la bola colorida ubicada en Daniel de la Sota con accesos para los curiosos de 6 metros de alto.

Iluminación Navidad Pontevedra Guíate Galicia

Pasear por algunas  calles como la avenida de la Estación, la avenida de Vigo, María Victoria Moreno, General Rubín, Josefina Arruti, Loureiro Crespo y la avenida de Lugo, la Michelena, Benito Corbal, la Rúa Real, Gutierrez Mellado … se descubren arcos varios, adornos y otras decoraciones que suman en total más de 400 motivos de iluminación de Navidad.

Animamos a visitar Pontevedra durante las fechas navideñas. Recorrer sus animadas calles, su comercio de proximidad y disfrutar de los bonitos árboles llenos de luces como los ubicados en las Plazas de Curros Enríquez, la Audiencia o incluso el de Méndez Núñez protegido bajo la atenta mirada de la escultura de Valle-Inclán.

Con una completa programación festiva y cultural dirigida tanto a pequeños como a los más mayores, la animación de Navidad se completa con una gran rampa por la que tirarse en flotador ubicada en la Plaza del Concello y la tirolina de la Alameda. La ciudad luce. La ciudad de Pontevedra está preparada para que cualquiera pueda disfrutar tanto en familia como en amigos!Y si queréis realizar una visita más completa a la iluminación de Pontevedra con visita guiada al casco antiguo, no dudes en hacerlo con nuestros Guías Turísiticos Oficiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba