Saltear al contenido principal

Visita a la Ciudad de Santiago de Compostela

Visita A La Ciudad De Santiago De Compostela

Santiago de Compostela – La Meta de la Peregrinación.

Los secretos mejor guardados de Galicia se encuentran escondidos en una de las ciudades más antiguas de Europa y de mayor tradición religiosa del catolicismo mundial. Descubre acompañado de nuestros Guías de Turismo Local la tercera Ciudad Santa Cristiana y el lugar en cuyas tierras ha permanecido descansando durante 2000 mil años el Patrón de España. Vente a la ciudad del Apóstol a abrazarlo, a compartir con los miles de peregrinos que llegan a la vieja Compostela; una de las joyas del románico occidental: la gran Catedral. Recorre sus plazas barrocas y renacentistas y descubra la esencia monacal, civil y universitaria que emana de las centenarias calles empedradas con ejemplos tan destacados como el antiguo Monasterio de San Paio de Antealtares, San Martín Pinario o el Convento de San Francisco; el Pazo do Deán, el Pazo da Parra, el Pazo de Raxoi; las distinguidas plazas del Obradoiro, Platerías, a Quintana o Azabachería sin olvidarnos de la gran obra de los Reyes Católicos, su Hostal de Peregrinos hoy sede de unos de los paradores de turismo con el mayor prestigio del país… “Rúas” llenas de Palacios, Iglesias, Fuentes y Soportales… Santiago es por ello Patrimonio de la Humanidad, Itinerario Cultural Europeo y un gran Conjunto Histórico-Artístico.

Además, siempre tendrás la oportunidad de realizar el último tramo del Camino de Santiago -el Camino de la Concordia- aprovechando los tramos de mayor encanto natural y riqueza patrimonial mientras lo realizamos simbólicamente bien acompañado por nuestros Guías del Camino disfrutando de las historias y leyendas que alumbran a los miles de peregrinos que están llegando a la meta espiritual del Camino más universal de la Cristiandad: Santiago de Compostela.

Casco histórico, la ciudad comercial, su Alameda, sus Centros Universitarios o la misma Ciudad de la Cultura además del conjunto museístico …son algunas de las alternativas que te ofrecemos para que descubras el verdadero encanto de la ciudad del Apóstol. Te esperamos ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba