Saltear al contenido principal

Guías Turísticos de Galicia

Guías Turísticos De Galicia

Con mucho ánimo y vitalidad ejercemos nuestra profesión de guías turísitcos oficiales y acompañantes de Galicia. Somos un grupo de profesionales de la información, formados en varios idiomas y centrados en perfiles de grupos de viajeros diversos. En nuestro grupo de guías de turismo contamos con aptitudes y cualidades muy positivas para poder compartir de la forma más interactiva posible con tod@s y cad@ un@ de nuestr@s client@s aquellos aspectos, curiosidades y contextualizaciones históricas-artísticas que determinan, caracterizan y logran que cada visita acabe siendo un momento especial para nuestr@s viajer@s.

 A lo largo del año nuestros guías turísticos recorren muchos kms por toda la geografía gallega compartiendo jornadas enteras con las personas que guiamos por los lugares tan dispares como diferentes a los que llegamos con ganas y sed de saber y conocer. Los guías turísticos hacemos de ojos de la Mariña Lucense, del Golfo Ártabro, de la Costa da Morte, de las Rías Baixas, a Terra Chá, a Ribeira Sacra o la Baixa Limia; así como informadores locales en las principales ciudades y pueblos medievales de Galicia.

Somos conscientes de que la planificación de la jornada del programa diario de viaje es fundamental para lograr un equilibrio entre tiempos de traslado y tiempo de visita. Entendemos como fundamental este equilibrio y por ello entre las muchas funciones a desempeñar por nuestros guías acompañantes es ésta la que con mayor precisión intentamos desarrollar de manera correcta en beneficio del grupo.

Somos una agencia de guías turísticos en la cual tanto agencias de viajes, asociaciones culturales y de mayores, colegios y agencias mayoristas pueden optar por contratarnos guías turísticos oficiales/ guías locales de turismo para realizar visitas guiadas por los pueblos medievales y ciudades de Galicia (Guías Turísticos en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Ferrol y Ourense; y pueblos medievales) así como también optar por nuestros guías del Camino de Santiago a la hora de programar una ruta diferente, sentida y cuidada hasta la vieja ciudad de Santiago de Compostela.

Además, en Guíate Galicia tenemos la firme convicción de que innovar es avanzar y avanzar supune consolidarse dentro del mercado turístico de Galicia. Para ello, con todos y cada uno de nuestros grupos, trabajamos desde la familiaridad y la atención personalizada. Cada cliente cuenta y nuestros guías de turismo de Galicia se ven recompensados al sentirse partícipes de la alegría y de la satisfacción que llevan nuestros viajeros a su regreso.

Trabajamos por la excelencia. Trabajamos para vosotr@s. Los guías turísticos de Guíate Galicia estamos a vuestra disposición para añadir valor vuentro viaje organizado o bien para mejorar vuestro programa a la carta.

Guías Turísticos de Guíate Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba