Saltear al contenido principal

Visita a la Ciudad de Vigo

Visita A La Ciudad De Vigo

Visitas guiadas con los mejores guías de turismo locales, Vigo-La ciudad Olívica.

Bañada por las aguas atlánticas que forman su Ría y bautizada con el mismo nombre urbano, la ciudad de Vigo se convierten en un gran escenario natural y un gran centro puntero empresarial, motor de la Galicia Industrial.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes reconozcan en la ciudad Olívica una urbe completa en diversos ámbitos sociales y económicos. Destacando quizás su principal centro económico, las instalaciones del Puerto, ubicadas en la línea costera de la ciudad. Esta característica ha permitido a lo largo de los últimos siglos trazar una ciudad vinculada a sus tradiciones marineras. Levantar una urbe donde han sido muchos los empresarios y emigrantes que han contribuido a la contratación de los mejores arquitectos del modernismo, del regionalismo o del eclecticismo internacional hoy presente en muchas de las principales construcciones y calles del centro urbano, como por ejemplo, las bellas fachadas de algunos edificios financieros o incluso la joya del modernismo de Galicia construído por Don Antonio Palacios; su Teatro García Barbón.

Vigo es también una posición estratégica. Vigo es la antesala de las maravillosas Islas Cíes, punto de salida de navieras que nos llevarán a ella. Vigo es un altar de miradores, donde disfrutar desde el Parque del Monte del Castro de unas magníficas vistas de la Ciudad con sus Islas pero también es un gran espacio verde en donde veremos obras de conocidos escultores gallegos.

El Parque de Castrelos con su Pazo ajardinado, su Alameda, sus calles comerciales, su popular playa de Samil, sus museosVigo es una puerta de entrada a la diversión nocturna, una puerta de salida de la mejor de las gastronomías marineras gracias a su conocido Mercado de las Ostras y Vigo es un barrio de pescadores, un barrio de artes gremiales … Vigo es una bella fotografía que te invitamos a recorrer con nosotros, con nuestros guías de turismo localessólo con Guíate Galicia-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba