Saltear al contenido principal

El alumbramiento de un proyecto deseado

El Alumbramiento De Un Proyecto Deseado

Como en cualquier otra ocasión de nuestras vidas, el dar a luz a algo nuevo hace que salga de tu interior algo así como una procesión de incertidumbres y miedos que pasan a formar parte de tu mismo ser. Y serán esas procesiones las que te acompañarán desde el primerísimo momento en el que comienzas a darle forma en tu mente a esas incipientes ideas con las que pretendes llegar al parto con un trabajo sólido y bien estructurado.

Después de varios meses de trabajo, dedicación y esfuerzo podemos confirmar la puesta en marcha de un innovador proyecto empresarial basado en la interconexión de freelances del sector turístico pertenecientes a diversos ámbitos profesionales. Unidas las ideas y las ganas de lograr una moderna y fresca metodología de desarrollo en materia turística, ponemos todo nuestro capital humano aportando la experiencia y la formación de más de diez años en el sector.

Son tiempos nuevos que requieren de nuevos conceptos para alcanzar el asentamiento empresarial, pero no uno cualquiera, sino un proyecto parido desde la cordura, el crecimiento sostenible y sobre todo desde la innovación. Así lo pretendemos. Son varios los ámbitos que trabajaremos desde esta premisa: Asesoría y marketing turístico con acciones promocionales, planes estratégicos, creación de producto turístico… para comunidades sociales e instituciones; trabajos de creación de paquetes turísticos a base de experiencias con profesionales de la información y comunicación del sector y por último; la organización, diseño y coordinación integral de eventos, ferias y congresos para administraciones, empresas y particulares.

Pues, con el proyecto ya alumbrado solo resta trabajar en la promoción de esta marca empresarial para alcanzar a corto-medio plazo una buena cuota comercial. En ello estamos y así son nuestros deseos. Desde las redes sociales ya estamos en plena acción promocional, a las cuales os remitimos para que con vuestra ayuda alcancemos nuestra meta.

Desde el más interior de los interiores, mantenemos a esa procesión de temores para hacer de ellos el pilar con el que hacer de esta joven criatura una vital y sólida figura de crecimiento y desarrollo turístico dentro del margen económico que nos sea posible.

Un saludo para tod@s vosotr@s.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y mejor experiencia de navegación en la web.    Ver Política de cookies