Saltear al contenido principal

6 lugares premiados de Galicia que no puedes dejar de visitar

6 Lugares Premiados De Galicia Que No Puedes Dejar De Visitar

En esta entrada te presentamos algunas de las prestigiosas declaraciones concedidas a determinadas ciudades, villas medievales, monumentos o recursos naturales por organismos públicos o publicaciones internacionales. Dichas concesiones resultan un reconocimiento al rico patrimonio y a las maravillas naturales existentes en los 30.000 km cuadrados de superficie gallega. Además, estos premios sirven para destacar el esfuerzo de personas y organismos locales y autonómicos en el que se ha trabajado durante años para lograr en algunos casos, la mejora y puesta en valor del recurso o bien para potenciar o mejorar su divulgación fuera de las fronteras de Galicia.

En cualquier caso, si Galicia continúa trabajando en la mejora de su imagen internacional paralela a la calidad de sus servicios turísticos, no nos cabe la menor duda de que seremos objeto de números visitantes  a corto y medio plazo. Con el objetivo de darles un buen recibimiento y mostrarles todas las riquezas y todos los encantos de Galicia, Guíate Galicia pone a su disposición excelentes profesionales del acompañamiento y de la información: Guías Turísticos Oficiales formados en varios idiomas, Guías de Camino de Santiago y Guías Turísticos Acompañantes.

Te presentamos ahora algunos de los reconocimientos internacionales concedidos a Galicia y a sus recursos en estos últimos años:

La Playa de Rodas en las Islas Cíes del Parque Nacional Illas Altánticas considerada como la mejor playa del mundo según la publicación The Guardian.

Amplia la información

Santiago de Compostela, la ciudad con mejor reputación online de las principales urbes del mundo según el buscador de hoteles Trivago.

Ampliar la información

-Los Viñedos de la Ribeira Sacra y Valdeorras  en el Top Mundial de Regiones Vitivinícolas de la Revista Forbes.

Ampliar la información

-la Playa de las Catedrales consideradas como una de las mejores del mundo por National Geographic.

Ampliar la Información

Viveiro como pueblo recomendado para visitar según la publicación The Telegraph.

Ampliar la información

Pontevedra recibe el Premio Intermodes de la Unión Europea por su reforma urbana basada en la mobilidad peatonal.

Ampliar la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba