Saltear al contenido principal

Marketing Turístico

Marketing Turístico

Marketing, Eventos  y Viajes Turísticos

Desarrollamos estrategias de comunicación y promoción. Ponemos en marcha proyectos de marca e imagen corporativa y posicionamos un destino o producto turístico, tanto para las administraciones como para empresas del sector.

Planes de marketing
Diseño de planes y estrategias de comercialización
Community manager
Manuales de identidad e imagen corporativa
Desarrollo de páginas web
Trabajos fotográficos

Eventos Turísticos.

La máxima expresión para reunir un sinfín de valores turísticos son las Ferias Turísticas y los eventos singulares con una fuerte dosis de creatividad para atraer al visitante. Guíate Galicia explora y realiza prospecciones para localizar nuevos escenarios y temáticas innovadoras para lanzar marcas o para consolidar destinos asociándolos a determinados productos y a determinada imagen.
Nos dedicamos a la Promoción de Destinos y sus Recursos Turísticos en distintos ámbitos tanto locales, provinciales como organismos privados, adecuando siempre nuestra presencia al tipo de evento al que se acude; ferias turísticas, eventos deportivos, ferias especializadas regatas, ferias náuticas, convenciones, eventos y acontecimientos culturales, deportivos, etc.
Marketing de Destino.
Un buen plan de marketing es fundamental para la estrategia de comunicación y venta de productos turísticos. Analizar la demanda para poder segmentar la oferta y analizar el entorno y la competencia son claves para un buen posicionamiento de marca y lanzar las campañas de promoción y comercialización tanto en los medios de comunicación tradicionales como en los medios «on line» de forma eficaz.

Viajes Técnicos.

El benchmarking es una herramienta fundamental para conocer el desarrollo de otras experiencias de éxito en diferentes destinos turísticos.
Guíate Galicia realiza labores de prospección para buscar y conocer experiencias que se desarrollan en otros destinos y que puedan ser de interés para nuestros clientes y sus empresas turísticas. Organizamos y acompañamos en el desarrollo del programa con la contratación de las diferentes visitas, manutención, alojamiento, así como el transporte y el acompañamiento de los grupos interesados. Además nos encargamos del control presupuestario de la visita, de su carácter temático como la gastronomía, el senderismo o el patrimonio cultural, … además de la gestión del transporte.

Guíate Galicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba