Saltear al contenido principal

Ría de Pontevedra y más…

Ría De Pontevedra Y Más…

Disfruta de los increíbles paisajes marítimos que tenemos en la Ría de Pontevedra y también en el conjunto de las Rías Baixas. Solicita tu transporte privado con su conductor y guía turístico personal para recorrer los mejores lugares de la Ría de Pontevedra y su comarca. Queremos que disfrutes de las pequeñas calas de arena fina y agua transparente dotadas con bandera azul  o con la Q de calidad, queremos que disfrutes de las mejores vistas panorámicas que existen en nuestros montes y que miran hacia donde el sol se une con el mar, queremos que conozcas nuestros hórreos, monasterios medievales, cruceiros, petos de ánimas, nuestros senderos rurales llenos de molinos de agua y de petroglifos, queremos llevarte a los mejores chiringuitos para degustar nuestro churrasco y nuestras sardinas, queremos guiarte con nuestros guías locales por las ciudades accesibles, peatonales, comerciales y mimadas villas que ofrecen un importante legado histórico-artístico.

Además queremos que viajes por nuestras rías, mares de auténtica vida, que disfrutes de nuestra gastronomía rica y variada basada en los productos que se crían y engordan tanto en nuestras rías o acantilados como aquellos que se crían en nuestros campos y tierras. Mariscos, carnes, leche, quesos, postres, verduras, frutas, …. y como no puede ser de otra manera queremos que vengas a disfrutar de los mejores caldos de oro que salen de nuestras cepas, vinos que son comercializados por todo el mundo y que gozan de un gran prestigio internacional.

Pero además, todo viajero debe conocer de primera mano la ruta por la que nuestro Apóstol Santiago entró hace dos mil años hasta llegar a Compostela, donde descansa en compañía de sus discípulos. Se trata de una de las opciones culturales con mayor atractivo de las Rías Baixas, pues, la ruta se concentra en toda la Ría de Arousa -nuestro paraíso del marisco- en donde destaca O Grove, A Toxa, A Lanzada, Cambados, A Illa de Arousa

Viajar con Guíate Galicia es calma, es saborear…es viajar ¡¡¡ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba